Un rollo con muchas memorias del 2016

Me encontré este rollo roto dentro de una camarita de juguete (Agat 18k, medio cuadro) hace como 2 meses, revelé el rollo y resultó que ese rollo lo anduve por todo lado, como cuesta tanto gastar 72 fotos en una cámara que es cómoda de llevar pero incomoda de usar, estimo que desde la primera foto del rollo hasta la ultima pasaron unos 5 meses. Y en esos 5 meses pasó mucho. No les voy a quitar mucho tiempo, ya los dejo con las fotos un pedasito de contexto a la par de cada una.

Color036

Ok esta no es nada especial, solo eran cosas que siempre veía y me llamaban mucho la atención en mi camino de Naranjo a Alajuela cuando iba para la U

Color040

La explicación de esta es que estaba intentando tomarle fotos a la gente sin que se dieran cuenta, por lo que tomaba las fotos desde la altura de la cintura.

Color044

Mi hermano Jose y mi primo Rolo Se graduaron y hubo una comida después de la ceremonia

Color048

Subí al volcán Arenal y cuando venia de camino hacia abajo intenté documentar la caminata

Color053

Mi amigo Fofo y sus gatos

Color056

Un Selfie en lo alto del Volcán

Color057

Mi tío y el Chato

Color059

Cerro Chato y sus faldas

Y bueno ahí tengo un montón de fotos más de ese rollo pero algunas son demasiado feas y o sin gracias (estas también lo son pero a mi me gustan jaja)

Gracias de nuevo por visitar mi blog amigos! Nos vemos luego!

Leave a comment