14 de febrero siempre significará amor

El 14 de febrero de 2015 volvió mi hermano Jose de su viaje a Alemania y con él una cámara que cambió mi vida, el día en que tuve en las manos mi primera cámara sentí una conexión única, comencé a observar las cosas como un niño (literalmente esta cámara tiene el visor a la cintura por lo que capturaba el mundo como lo vería un niño) buscando siempre la belleza y la fantasía oculta en la cotidianidad.

Bastó 4 meses y 5 rollos para darme cuenta que detrás del lente de la cámara había un lenguaje que me dejaba expresar lo que sentía y comunicarlo a los demás. La fotografía se convirtió en lengua y ritmo de vida.

Hoy 14 de febrero de 2017 (2 años después) me ciento tan enamorado como el primer día, pero ya no veo las cosas igual, si siguiera viendo las cosas igual, a lo mejor ya me habría aburrido. El mundo es más grande y lleno de posibilidades ahora.

Así que en víspera de mi aniversario con la fotografía y el día del Amor solo quiero decirles que no le tengan miedo al cambio y que llenen su corazón de las cosas que los hace felices, eso solo los va a llevar a mejores experiencias.

Chau, gracias por pasar a leerme, prometo escribir más, tengo que compartirles proyectos que tengo guardados y no he sacado el chance de hacerlo. Nos vemos!

lr-17-02-08-001-e

Leave a comment